viernes, 12 de mayo de 2017

Un año de faena. Exposición de carteles pintados, por Blanca Estevan y Daniel Luna Sol.



"La exposición "Un año de faena" recoge los carteles y agendas mensuales realizados para la temporada faenil 2014-2015 por Daniel Luna Sol y Blanca Estevan. Se expondrán todos los carteles originales que sirvieron como ilustraciones de varios conciertos a lo largo de esa temporada.

Blanca y yo empezamos esta empresa en septiembre de 2014 con la idea de realizar carteles pintados a mano, sin usar photoshop. Lo conseguimos en el caso de los carteles, no así en las agendas mensuales donde al final usamos el ordenador para añadir los nombres de los grupos. Las cancelaciones y cambios hacían inviable que todo fuera en el mismo soporte físico pero diseñamos para el caso algunas tipografías artesanalmente. Estas tipografías también podrán verse en la exposición. Son todos en tamaño A3 y contienen técnicas variadas: acrílico, gouache, tinta, grafito, collage...
Terminamos al final de la temporada, en julio de 2015.


Lo hicimos todo con mucho amor por la pintura y por la música.

¡Os esperamos!"

A la inauguración asistirán unos cuantos voluntarios de la asociación La Faena, entre ellos Daniel Luna Sol. Escucharemos vinilos de artistas que han actuado en La Faena II.

http://lafaenabolos.blogspot.com.es/

La exposición "Un año de faena" se exhibe en Ramal desde el 20 de mayo hasta el 23 de junio.

RAMAL
C/ Nieto Bonal, 5 (junto a plaza del Oeste)
37007 Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario